Avanzan las obras de cloacas en el municipio de Hurlingham

Avanzan las obras de cloacas en el municipio de Hurlingham

Selci supervisó la obra del colector Soto, cuya inversión es de $257 millones y ya está en un 15%. 

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió la obra de cloacas que inició hace casi dos meses en el sector del Colector Soto por una inversión de $257 millones. Ya lleva el 15% de su ejecución y comprende los barrios Virgen de la Esperanza, San Alberto, Los Patitos y Santa Leonor.

 

Al respecto, el mandatario destacó que “durante estos días, está en marcha sobre la calle Gurruchaga entre Malaspina y Arribeños. Estuve charlando con los vecinos de la cuadra para contarles los detalles y responder sus dudas sobre esta obra tan importante para la comunidad”.

La visita de Selci al obrador es parte del pico histórico en obras que hoy en día vive Hurlingham y que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito. Hace algunas semanas, el intendente explicó que “Gracias al financiamiento de la Provincia, están en marcha estas obras que, después de mucha espera, transformarán la vida de nuestra comunidad”.

En cuanto a obras se trata, también se anunció la firma del convenio para la megaobra del Nuevo Corredor Urbano de la Av. Vergara que tendrá una extensión de 7 km y generará un enorme progreso para la ciudad, comercios y un mejoramiento espacio público.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas