Ya está abierta la inscripción para participar en las Colonias de Invierno 2022

Ya está abierta la inscripción para participar en las Colonias de Invierno 2022
La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para las Colonias de Invierno 2022 que se desarrollarán del 18 al 27 de julio en todos los polideportivos del distrito, con el objetivo de que jóvenes y adolescentes puedan disfrutar de manera gratuita de su receso escolar.

 
Entre las actividades que se realizarán, se destacan natación, arte, competencias deportivas, yoga y juegos didácticos para los más chicos. Asimismo, se habilitarán, también de manera gratuita, espacios de recreación destinados a adultos mayores y a personas con discapacidad.  
 
Las y los interesados en participar pueden inscribirse a través del sitio web www.escobar360.escobar.gob.ar o en los polideportivos municipales de cada localidad.
 
 
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas