Hurlingham: culminó con éxito el Parque de Invierno

Hurlingham: culminó con éxito el Parque de Invierno

Más de 120 mil vecinos pudieron disfrutar del Parque de Invierno organizado por la municipalidad, bajo la gestión del intendente Damián Selci .

Este domingo, con una enorme cantidad de familias presentes, finalizó el Parque de Invierno organizado por el intendente de Hurlingham, Damián Selci. Desde su apertura el sábado 16 de Julio, cerca de 120 mil vecinos participaron de las diferentes propuestas gratuitas y de enorme calidad que brindó el Municipio. 

 

Durante este último fin de semana, el Parque amplió su horario dos horas más para que las familias disfrutaran de las diferentes propuestas, como juegos mecánicos, torneos de E-sports, espectáculos infantiles, talleres y mucha música.

Por el predio pasaron más de 200 artistas, con el trío Pim Pau como show destacado. No obstante, hubo otros que no se quedaron atrás, como Dúo Karma, Bigolates de Chocolate y Valor Vereda. Todas estas obras fueron gratuitas y se desarrollaron en el Estadio Municipal. Además, se sortearon algo más de 500 entradas para ir al cine 

Cabe destacar que el parque abrió absolutamente todos los días desde su inauguración, incluso en las jornadas lluviosas donde la magia, los distintos talleres y los espectáculos fueron el centro de atracción. El Predio de Avenida Pedro Díaz no sólo recibió a vecinos del distrito, sino que además llegaron hasta ahí numerosas familias de diferentes partidos del conurbano y de Capital Federal para disfrutar del cierre de las vacaciones de invierno.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas