Exaltación, Acto conmemorativo por el paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

Exaltación, Acto conmemorativo por el paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín
El acto se realizó  en la plaza de Capilla del Señor, en torno a la figura del Gral. José de San Martín, recordando el 172° aniversario de su paso a la inmoralidad.
 
Junto al intendente, Diego Nanni, estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, del Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Bomberos Voluntarios, Policía, veteranos de Malvinas y la comunidad educativa, homenajeando al padre de la patria.

Además, se entregó una ofrenda floral en el busto del Gral. San Martín, por parte del intendente, vecinos, agrupación Scout aeronaval Cañada de la Cruz, Defensa Comunal, Rotary Club Capilla del Señor, personal del área de Turismo y Licencias de Conducir, Club Honor y Patria, Mujeres Argentinas a Caballo en la Historia y la asociación Promemoria.
Un homenaje emotivo a nuestro héroe de la Patria Grande.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas