Más de 40.000 personas visitaron la 7ª Feria del Libro en Escobar 

Más de 40.000 personas visitaron la 7ª Feria del Libro en Escobar 
Durante tres jornadas, más de 40.000 vecinos y vecinas disfrutaron de la séptima edición de la Feria del Libro, del Arte y la Cultura en Escobar, que contó con la participación de 30 editoriales, un sector destinado a la educación, un espacio para la juventud, recitales de más de 100 artistas y charlas encabezadas por prestigiosas figuras de la literatura, el periodismo, las ciencias y la cultura argentina. 

 
Del 15 al 17 de septiembre, se hicieron presentes más de 140 expositores entre los que se destacaron el filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber, la escritora Claudia Piñeiro, la periodista y escritora Luciana Peker, los periodistas Víctor Hugo Morales y Fernando Borroni, el dibujante Rep, y el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón.
 
Asimismo, en el marco de la semana de la Educación el intendente interino Beto Ramil entregó cientos de diplomas a egresados y egresadas del plan FinEs y se reconoció a más de 50 docentes por su trayectoria laboral. Además, se realizaron exposiciones donde se abordaron temáticas como las tecnologías del futuro y se brindaron diversas estrategias pedagógicas para las aulas. 
 
Por otro lado, hubo charlas, talleres literarios y de danzas orientados a la juventud. En ese sentido, la exposición contó con un rincón específico para el arte animé y se recordó un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices. Por último, el gran cierre de la Feria del Libro estuvo a cargo de la cantante y compositora Hilda Lizarazu.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas