Verónica Sabena vuelve a ocupar el cargo de Intendente de Escobar

Verónica Sabena vuelve a ocupar el cargo de Intendente de Escobar

Verónica Sabena volverá a ocupar el cargo de intendenta de Escobar, desde el 14 y hasta el 27 de enero, como consecuencia de la licencia por vacaciones del intendente interino Carlos Beto Ramil.

Esta es la segunda vez que Sabena ocupará ese puesto de manera interina, luego de hacerlo por dos semanas en enero de 2021, oportunidad en la que se convirtió en la primera mujer en la historia de Escobar en desempeñar ese cargo. Actualmente es secretaria de Planificación e Infraestructura. Con anterioridad se desempeñó como directora ejecutiva de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Es también abogada y vecina de Ingeniero Maschwitz.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas