Expo Escobar 2023: amplia convocatoria en el espacio de vinculación laboral “Quiero Trabajar”

Expo Escobar 2023: amplia convocatoria en el espacio de vinculación laboral “Quiero Trabajar”
Durante las tres jornadas que abarcó la tercera edición de Expo Escobar, más de 200 personas concretaron un nexo laboral a través del novedoso espacio “Quiero Trabajar”. Allí las y los visitantes pudieron confeccionar su currículum vitae con asesoramiento profesional y lograron postularse a búsquedas de las empresas que participaron en el evento. 

 
Además, el ambiente también contaba con un stand destinado a la oferta académica llamado “Quiero Estudiar”. En el mismo, las instituciones educativas presentes ofrecían una atención personalizada para informar sobre las ofertas en carreras universitarias y terciarias, así como otros cursos disponibles en el distrito. 
 
Desde la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Escobar destacan la amplia convocatoria que atrajo por igual a jóvenes y adultos, y la postulación de más de 160 personas a las ofertas laborales vigentes. Por último, durante el transcurso del evento, 7 nuevas empresas ingresaron al registro de búsqueda de empleados/as.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas