Sofía Vannelli: “Sergio Massa conoce la esencia de nuestro país”

Sofía Vannelli: “Sergio Massa conoce la esencia de nuestro país”

La senadora provincial y referente del Frente Renovador destacó la figura del Ministro y reflexionó sobre los 10 años del partido

En declaraciones a Esa Hora, por Radio Provincia AM1270, se refirió al Congreso del Frente Renovador que se llevó a cabo el pasado fin de semana y manifestó: “Es un aniversario que nos trajo un momento de reflexión, con un Sergio Massa planteando un mensaje muy claro respecto de la unidad necesaria que tenemos que generar para poder gobernar” con el objetivo de conseguir “el país que tanto soñamos”.

En ese marco, la legisladora provincial expresó que desde el 2013 el partido “ha transitado distintos caminos internos, nos ha costado dejar amigos en el camino y hemos seguido siempre en función de nuestras ideas”, mientras que agregó que “sentíamos que era necesario cuidar los valores que venimos construyendo” que son “poner en valor la producción, generar mayor trabajo para la pequeña y la mediana empresa”, crear una “agenda paritaria con igualdad tanto para los varones como las mujeres y educación pública de calidad”, entre otros.

Consultada por la coalición del Frente de Todos de cara a las PASO y las distintas candidaturas, afirmó: “Tenemos que marcar un norte para traerle esperanza a los argentinos y argentinas de cómo vamos a salir de esta deuda agobiante que nos dejó Mauricio Macri, cómo vamos a resolver en el corto, mediano y largo plazo la inflación y cómo vamos a cuidar el salario de los trabajadores y las jubilaciones”. Seguido, remarcó que “esos son los desafíos que tenemos que estar discutiendo y no mirarse el ombligo simplemente por plantear una discusión que no queremos dar internamente”.

En este sentido, Sofía Vannelli resaltó la figura del ministro de Economía y la posibilidad de ser precandidato a Presidente: “Estoy convencida, no sólo del potencial, sino de las capacidades que tiene Sergio Massa” ya que “no dudó en efectuar, plantear allanamientos y denunciar por delitos penal tributarios cuando hubo incumplimientos concretos y quisieron desestabilizar el Banco Central”.

También, subrayó que “es un hombre que tiene la capacidad de sentarse con el campo y la industria”, además de “dialogar con los distintos sectores de la política para generar acuerdos” que son necesarios para “trazar un camino de confianza que permita ir de a poco avanzando para terminar con problemas que no arrancaron en este gobierno”. La legisladora consideró que “Sergio Massa conoce la esencia de nuestro país”.

Escuchá la entrevista
https://drive.google.com/file/d/1vPJozN23YgtjiF7kv1s0dd2h3FOKcSJv/view?usp=drive_link InformaProvincia

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas