Diego Nanni recibió al Canciller Santiago Cafiero

Diego Nanni recibió al Canciller Santiago Cafiero

El intendente Diego Nanni recibió la visita de Santiago Cafiero, Canciller argentino.

Juntos llevaron adelante un encuentro con las autoridades de la empresa local GROMANTI, con quienes recorrieron la planta y dialogaron sobre la posibilidad de exportar sus productos en América Latina.

Desde la municipalidad agradecen a la familia Gromanti por el recibimiento y por elegir hace tantos años al distrito para el desarrollo de su empresa.
GROMANTI es una empresa familiar con 37 años de trayectoria, dedicada a las construcción de puertas, placas y puertas de placard de primera línea.
 
Participaron también el subsecretario de Promoción Comercial e Inversiones, Guillermo Merediz, Laura Tuero, directora nacional de Exportaciones y autoridades municipales.
 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas