San Fernando tendrá una ‘Noche de Box’ en el Club 13 de Julio Canal

San Fernando tendrá una ‘Noche de Box’ en el Club 13 de Julio Canal

El viernes 18 de agosto el Municipio recibe al boxeador profesional David Núñez en una jornada boxística organizada por La Federación Argentina de Boxeo y la Asociación de Boxeo de San Fernando. También se desarrollará el Campeonato Amateur y habrá exhibiciones.

San Fernando invita a vecinos a acompañar al púgil David “El Escorpión” Núñez que enfrentará a Juan Batista en la categoría Super Mosca en el “Club 13 de Julio Canal” en Alvear 775. La pelea central a 6 rounds, comenzará a partir de las 23h

La velada iniciará a las 18h con exhibiciones y alrededor de las 20h comenzará a desarrollarse el Campeonato Amateur, donde también participarán boxeadores locales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas