Se abrió la convocatoria para los emprendedores y emprendedoras que quieran participar de la 60° Fiesta Nacional de la Flor

Se abrió la convocatoria para los emprendedores y emprendedoras que quieran participar de la 60° Fiesta Nacional de la Flor
Ya está abierta la convocatoria para aquellos emprendedores y emprendedoras inscriptas en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) que quieran participar de la 60° Fiesta Nacional de la Flor, a desarrollarse del 30 de septiembre al 8 de octubre en el Predio Floral de Belén de Escobar. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), en la sección “Economía Social – Convocatoria abierta a emprendedores/as, 60° Fiesta Nacional de la Flor”.

 
Por otro lado, aquellas personas que aún no estén inscriptas en R.E.D.E.S, pueden hacerlo presencialmente en la Dirección General de Empleo y Economía Social (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar), o en el Centro Cívico de Garín (boulevard Presidente Peron 1163), de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
 
Cabe aclarar que la pre inscripción se llevará adelante hasta el 16 de septiembre inclusive. Por último, para más información, podés enviar tu consulta a [email protected], comunicarte al 348 426-2825 o a través de WhatsApp: 11 2175-3036.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas