Se definieron los “semifinalistas” del Abierto Argentino de Polo.

Se definieron los “semifinalistas” del Abierto Argentino de Polo.

En dos jornadas vibrantes de Polo, entre este sábado y lunes -Ballotage mediante -, se definieron los “semifinalistas” del Abierto Argentino de Polo.

Se definieron las “semifinales”/

La Dolfina – La Hache Polo

La Natividad – La Ensenada –

El Overo , a repechaje

El sábado, por la zona A, en el partido de fondo, el defensor del título, La Dolfina, gracias a su pobre triunfo frente a Cria La Dolfina, por 13 a 4, se aseguró un lugar en las “semifinales”.

Por su parte, La Hache Polo, por el mismo grupo, en el primer partido, hizo lo propio, frente a La Hache Cria, por 23 a 13, y jugará la primer “semifinal” frente al equipo de Adolfito, el sábado próximo.

Asimismo, por la zona B, este lunes, La Natividad, en segundo turno, en cancha 1 de Palermo, despachó a la alicaída Ellerstina, en forma contundente, sacando chapa de candidato al título, por 17 a 7 , dejando sin chances al perdedor de acceder a la final y , jugará la segunda “semifinal“ , el próximo domingo, frente a La Ensenada, que tuvo fecha libre.

Adolfo Cambiaso

Por último, en primer turno de este lunes, El Overo , gracias a su primer triunfo en el torneo -por demás brillante-, frente a la siempre vigente La Irenita, por 12 a 9, prácticamente, se aseguró un lugar en el repechaje : enfrentamiento entre el octavo del Abierto Argentino de Polo y el ganador del cuarto torneo en importancia del mundo, luego de la Triple Corona, el Torneo de La Cámara de Diputados, actualmente en disputa.

 

Alex Kleisner

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas