En Vicente López se aprobó la Ordenanza Tributaria, con el voto en contra del Frente de Todos

En Vicente López se aprobó la Ordenanza Tributaria, con el voto en contra del Frente de Todos

En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de Vicente López  quedó aprobada la Ordenanza Tributaria de la Administración Municipal para el ejercicio 2024.

“No acordamos en términos generales por la cantidad de tasas que se cobran y por la sub ejecución del presupuesto que va a plazos fijos, cuando podría volcarse en una política expansiva que incorpore a muchos sectores en la actividad económica” señaló el concejal, Joaquín Noya, presidente de Bloque del FdT.

Desde la oposición cuestionaron una política de ajuste de la gestión municipal, impulsada por la presión tributaria y desde el oficialismo, la concejal, Colela, respondió: “ El ajustes se hace en la estructura de gobierno y no afectando servicios a los vecinos”.

En cuánto al voto negato del bloque, Laura Braiza, remarcó: “El proyecto enviado por el ejecutivo promueve la desigualdad y la presión tributaria sobre los vecinos y vecinas de Vicente López”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas