Reabre la reserva natural de Hurlingham, un pulmón verde a 5 minutos de tu casa.

Reabre la reserva natural de Hurlingham, un pulmón verde a 5 minutos de tu casa.
Se la puede visitar de jueves a domingo de 10 a 18hs con entrada libre y gratuita. El intendente Damián Selci visitó este sábado la reserva natural «Presidente Néstor Kirchner», un bosque de 49 hectáreas en Manuela Gorriti al 3680, que reabrió sus puertas a los vecinos.

Este sábado, el intendente Damián Selci estuvo en una caminata por la Reserva Natural, con motivo de su reapertura oficial. Los vecinos pueden volver a disfrutar de manera gratuita de este espacio verde de casi 49 hectáreas de puro bosque. Entre sus servicios, la reserva cuenta con visitas guiadas, propuestas culturales y talleres de promoción ambiental.

“Con mucha alegría reabrimos la Reserva Natural de Hurlingham, el lugar más hermoso que tiene nuestra ciudad. Un gran pulmón verde para disfrutar de la naturaleza. La pueden visitar de jueves a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde ”, expresó Selci.

Se trata de un predio de 49 hectáreas con más de 9.000 árboles de casi 200 especies. Podrá visitarse de jueves a domingo de 10 a 18 horas. Las actividades que allí se realizan tienden a promover el cuidado del hábitat natural, así como brindarle la oportunidad a la comunidad de disfrutar de la naturaleza cerca de su casa.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas