“Prohibido bajar los brazos”: Kicillof llamó a la militancia y la organización para construir una alternativa política en la provincia
En un encuentro cargado de contenido político y mensajes a la militancia, el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este viernes una mateada con vecinos y vecinas de La Plata y la región capital. En un tono directo y contundente, Kicillof reafirmó su compromiso como gobernador y dirigente político al destacar: “Yo que tengo la responsabilidad de conducir el gobierno de la provincia, tengo la obligación de ponerme al hombro la construcción de un frente político que sea una alternativa para el futuro de nuestra provincia”.
El mandatario aprovechó el encuentro para analizar los desafíos actuales del país, haciendo referencia al impacto de un año de gestión del presidente Javier Milei. “Las consecuencias del modelo económico que implementa este gobierno están a la vista. Es un modelo que atenta contra la mayoría de los bonaerenses y de los argentinos”, afirmó.
Kicillof fue enfático en su llamado a la acción: “Está completamente prohibido bajar los brazos. Prohibido quedarse en casa y pensar que esto lo resolverá otro. Esto lo tenemos que resolver nosotros, con militancia y organización”. Además, instó a “juntar fuerzas de cara al año que viene”, un 2025 que definirá el rumbo político y económico del país.
Durante la jornada, el gobernador escuchó de primera mano las preocupaciones de los vecinos sobre temas como la situación económica, la seguridad, la salud y la educación, y reiteró su compromiso con el fortalecimiento del empleo, la inclusión social y las obras de infraestructura en la región.
El encuentro, que forma parte de una serie de actividades que Kicillof lleva adelante en diferentes puntos de la provincia, tuvo un clima de camaradería, pero con un claro mensaje de unidad y movilización política. “El futuro se construye con organización, militancia y participación activa de todos y todas. No podemos permitirnos el lujo de quedarnos de brazos cruzados”, cerró el gobernador, dejando clara su postura de cara a los desafíos que enfrenta la provincia y el país.