Tigre dejó escapar el triunfo y Central Córdoba lo dio vuelta sobre la hora

Tigre dejó escapar el triunfo y Central Córdoba lo dio vuelta sobre la hora

Tigre recibía a Central Córdoba de Santiago del Estero con una racha de cinco victorias consecutivas y la intención de seguir en la senda del triunfo. Central Córdoba, en cambio, arrastraba tres partidos sin ganar, incluyendo una dura caída ante Boca. Sin embargo, el encuentro fue mucho más parejo de lo esperado y terminó con una remontada agónica del equipo ferroviario.

Desde el inicio, los dirigidos por de Felipe quisieron sorprender  con un juego ofensivo y de mucha marca en la mitad de la cancha . La chance más clara la tuvo el Matador, un centro preciso de Nahuel Banegas encontró a “Nacho” Russo en el área, pero el delantero no logró conectar la pelota que tenía destino de red. Con el paso de los minutos, los dirigidos por Diego Dabove ajustaron su presión y buscaron lastimar con transiciones rápidas. Antes del descanso, Elías Cabrera tuvo una oportunidad inmejorable, pero su disparo se fue apenas desviado.

En la segunda parte, el Matador salió con más ambición. Felipe Zenobio, evitó el primero tras una potente volea de Leonardo Heredia, que lo encontró bien ubicado. A  los 32 minutos llegó la apertura del marcador: una jugada colectiva terminó con un remate de Saralegui que, tras un rebote en Alfio Oviedo, descolocó a Alan Aguerre y se transformó en el 1-0 para los de Davobe y la fiesta empezaba en Victoria.

La alegría duró poco. Ocho minutos más tarde, un disparo de Matías Perelló encontró la mano de Lorenzo Scipioni dentro del área y el árbitro Hernán Mastrángelo sancionó penal. Gastón Verón se encargó de ejecutarlo con precisión para decretar el empate.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría igualado, Central Córdoba encontró su premio en tiempo de descuento. Un contragolpe fulminante dejó a Leonardo Heredia mano a mano con Zenobio, y el delantero no falló para marcar el el 2-1  para la visita. Tigre que parecía encaminado a una nueva victoria, se quedó con las manos vacías.

Entradas relacionadas