La rápida intervención de la Policía Municipal y el Centro de Monitoreo de Escobar permitió recuperar un vehículo hurtado.

Gracias al aviso inmediato del Programa Ojos y Oídos en Alerta, el Centro de Monitoreo Municipal activó rápidamente el protocolo de seguridad ante la denuncia del robo de un vehículo frente al Jardín de Infantes N.º 918, ubicado en la intersección de Islandia y San Nicolás del Barrio San Luis.
La víctima informó que había dejado el automóvil en marcha y sin ocupantes mientras ingresaba al establecimiento educativo. Al salir, constató que el rodado había sido sustraído.
De forma inmediata, se cargó el dominio en el sistema de lectoras de patentes y se difundió la alerta a todos los móviles en servicio.
Gracias al accionar coordinado, móvil Scanner de la Policía Municipal logró dar con el vehículo sustraído en la zona de Mermoz Sur y San Onofre.
Se dio aviso al Comando de Patrullas, que intervino en el lugar y aguardó la llegada de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Paralelamente, se procedió a ubicar a la denunciante para que pudiera recuperar su vehículo.
Este operativo refleja el trabajo activo de nuestros agentes y reafirma el compromiso de actuar con celeridad y eficacia ante hechos delictivos.