Para Massa, tanto Boudou como Macri deberían someterse a un juicio político

Para Massa, tanto Boudou como Macri deberían someterse a un juicio político

El líder del Frente Renovador se refirió a la situación del vicepresidente; además, reclamó el mismo trato para el Mauricio Macri: “está procesado y no tenemos la misma conducta”. 

El Diputado Nacional, Sergio Massa , insistió hoy con que el vicepresidente Amado Boudou se debe someter a un juicio político y reclamó que se tenga la misma firmeza con el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri que está procesado por escuchas ilegales.

 Al ser consultado sobre la situación judicial del vicepresidente, el legislador sostuvo durante su visita a Mendoza: “Planteamos dos cosas: por un lado, la respuesta que hoy empieza en la justicia que además va a ser fundamental en términos de lo que el vicepresidente explique y en términos de los que el juez decida; y en paralelo, debe haber una respuesta institucional al comportamiento y a la ética que se resuelve con un juicio político en el Congreso”.

 El diputado señaló que no le gustaría que lo prejuzguen  y que le gustaría que  le den la posibilidad de defenderse.” Me gusta tener la misma conducta con los demás, porque además si no, instalamos esto del doble estándar. Macri está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente, y sin embargo, no tenemos la misma conducta que con el caso del vicepresidente cuando en realidad debiéramos tener la misma firmeza con los dos”, finalizó.

Entradas relacionadas