Sobre el Cierre del presupuesto Provincial para el año 2015 Se logró Incluir Una Importante Obra para Escobar

Sobre el Cierre del presupuesto Provincial para el año 2015  Se logró Incluir Una Importante Obra para Escobar

Sobre la hora de cierre, el senador Roberto Costa logró incluir en el Anexo del Presupuesto 2015, la obra de repavimentación de un tramo de la Ruta 25 Av.San Martín, desde calle Juan Mermoz hasta Río Paraná de Las Palmas, en el Partido de Escobar.

Esta obra de 9km valuada en 26 millones de pesos, reviste una gran importancia para el distrito, el cual sólo figuraba en la Ley con un monto menor a los  1, 5 millón.

Este importante logro se debe al trabajo y las arduas negociaciones llevadas a cabo por el legislador en el último tramo de discusiones del Presupuesto Provincial; previa consulta y con el consenso del Intendente de Escobar, Walter Blanco.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.