Barrio 24 de Febrero

Barrio 24 de Febrero

Llegan los festejos por sus 30 Años

Se llevarán a cabo diversas actividades para disfrutar en familia.

Los festejos comenzarán el sábado 28 de febrero de 17 a 23 hs y el domingo 1º de marzo desde las 10 hasta las 22 hs, en el Barrio 24 de Febrero (Garín).

 Cabe destacar que podrán disfrutar de diferentes actividades con el motivo de celebrar los 30 años del barrio. El día del aniversario es el 24 de Febrero pero se trasladan los festejos al fin de semana.

Habrá actividades culturales, stands de emprendedores y artesanos, gastronomía, cerveceros, shows musicales y para los más pequeños juegos infantiles. La entrada será libre y gratuita.

Para mayor información comunicarse al 0348-4432505 o al mail [email protected]

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *