Molle ganó una disputadísima interna del FPV de San Fernando y ahora va por la Intendencia

Molle ganó  una disputadísima interna del FPV de San Fernando y ahora va por la Intendencia

El Director del RENAR,  Matías Molle superó por 2 puntos porcentuales a Gustavo Aguilera, Presidente del Partido Justicialista y salió  fortalecido para las elecciones  generales de Octubre, donde enfrentará a Luis Andreotti por la intendencia de la comuna.

En tanto el ex Intendente del distrito, Osvaldo Amieiro, sufrió una dura derrota quedando en el tercer lugar y finalizando de esta manera,  más de 20 años de liderazgo político  en el peronismo de San Fernando.

La suma de votos  del Frente para la Victoria en la categoría intendente,  asciende al 28,77 de los votos,    frente al 38,66 que sacó el Intendente Luis Andreotti.

Las caras de nerviosismo y preocupación de la militancia renovadora en los colegios, al termino del recuento de votos,  seguramente está asociada al nuevo escenario político que se presenta para Octubre, donde además CAMBIEMOS  con la figura de Alex Campbell  logró el 24 % de los votos  y  solo de repetirse estos resultados, peligraría la presidencia  del Concejo Deliberante para el oficialismo. Esto sumado a  la proyección triunfalista del Frente para la Victoria en Octubre, que hace ilusionar al Peronismo de San Fernando con recuperar el municipio, son interrogantes que se resolverán de cara a las elecciones generales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Molle ganó una disputadísima interna del FPV de San Fernando y ahora va por la Intendencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.