Gustavo Aguilera: “El Frente para la Victoria hizo una gran elección en San Fernando”

Gustavo Aguilera: “El Frente para la Victoria hizo una gran elección en San Fernando”

 

Luego de realizar un plenario  con sus seguidores, en el Consejo de Partido, el Presidente del PJ, Gustavo Aguilera,  declaró que: “El Frente para la Victoria hizo una gran elección en nuestro distrito, obtuvo muchos votos y hubo una gran paridad en la interna”.

Aguilera, además llamó a acompañar en octubre a la lista que lleva a Matías Molle como candidato a intendente y a : “Dar un paso adelante” en San Fernando.“Nosotros vamos a acompañar a los vecinos y vamos a seguir trabajando como lo hacemos desde hace años, tendiendo los puentes necesarios para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”, afirmó Aguilera.

“El próximo presidente de los argentinos será Daniel Scioli, el próximo gobernador será Aníbal Fernández y  junto a Molle  lograremos en San Fernando el triunfo del Frente para la Victoria,  para sumar al distrito al camino del crecimiento y del desarrollo”, finalizó Gustavo Aguilera.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.