“Hay buenas expectativas en el Mercado con Scioli Presidente”

“Hay buenas expectativas en el Mercado con Scioli Presidente”
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, sostuvo que “en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente” y en ese sentido destacó que tras el triunfo que logró el candidato del FpV en las PASO, los mercados reaccionaron con una suba de casi 6 puntos, cayó el interés por el dólar ilegal o especulativo y bajó el riesgo país.
 
Muchos decían que si en esta elección había una diferencia mayor a cinco puntos, el mercado iba a tener un dólar cercano a los 16 pesos; pero el dólar ilegal o blue bajó y está en 14,82; también decían que el mercado no iba a crecer, y ayer el mercado subió 6 puntos; y también bajó el riesgo país. ¿Qué significa? Que en el mercado hay buenas expectativas con Scioli Presidente”, resumió el ejecutivo en declaraciones a Radio Provincia.
 

El ejecutivo, que también es director del Mercado de Valores de Buenos Aires, señaló que “nadie podría estar comprando acciones o títulos si creyera que con Daniel Scioli la economía del país va a empeorar. Todo lo contrario: la respuesta positiva del mercado es la respuesta de la gente que ve un hombre previsible, coherente, de dialogo, con un perfil propio de unir y construir puentes, siempre con respeto, con humildad” tras un triunfo que lo coloca 14 puntos arriba de Mauricio Macri y a 24 de Sergio Massa.
 
Por otra parte, se refirió además al fallo que en las últimas horas ordenó al juez Thomas Griesa acotar el alcance de la acción judicial colectiva que habían iniciado los tenedores de bonos en default de la Argentina. “Mientras Macri proponía pagar todo, el gobierno Argentino prefirió defender nuestros recursos y gracias a eso, ahora la Corte de Apelaciones de Nueva York le dice al juez que revea la ampliación que había otorgado a quienes podían demandar, lo que significa que la deuda por el reclamo va a ser menor. Eso también tiene que ver con la prudencia, con la responsabilidad, con defender lo que es nuestro”.
 
Por último, dijo que el triunfo de Daniel Scioli “nos compromete a seguir con la responsabilidad de proponer objetivos serios y alcanzables, escuchar más a la gente y estar atentos a las demandas. La tarea más importante es convencer a aquellos que no lo eligieron en esta oportunidad y trabajar sobre lo que hace falta”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

8 comentarios en «“Hay buenas expectativas en el Mercado con Scioli Presidente”»

  1. I just want to tell you that I am just beginner to blogging and site-building and really loved your website. Probably I’m planning to bookmark your blog . You certainly come with superb posts. Thanks a lot for sharing with us your web site.

  2. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a fair price? Cheers, I appreciate it!

  3. I think other web site proprietors should take this website as an model, very clean and magnificent user friendly style and design, let alone the content. You’re an expert in this topic!

  4. This could be the correct blog for would like to check out this topic. You are aware of a great deal of its virtually tricky to argue together with you (not too I just would want…HaHa). You certainly put a different spin with a topic thats been written about for several years. Great stuff, just great!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *