ARIEL SUJARCHUK: “Esta asamblea es el verdadero espíritu de la gestión que queremos llevar adelante, con similitudes y diferencias, y con una municipalidad de puertas abiertas”

ARIEL SUJARCHUK: “Esta asamblea es el verdadero espíritu de la gestión que queremos llevar adelante, con similitudes y diferencias, y con una municipalidad de puertas abiertas”

 

Así se expresó el intendente electo de Escobar, en la ceremonia de jura a los nuevos concejales. “Voy a analizar todos los proyectos, sin importar el color político del que provengan, para trabajar en conjunto por el bien común de todos los escobarenses”, puntualizó.

El intendente electo de Escobar, Ariel Sujarchuk, saludó a los concejales que finalizaron su mandato “con honor y responsabilidad”, y les dio la bienvenida a los concejales que asumen. “No tengo la menor duda de que vamos a poder trabajar en conjunto, porque el único fin que perseguiremos es el del bienestar de Escobar, de la Provincia de Buenos Aires, y de la Nación Argentina”.

 De cara a sus próximos cuatro años de gestión, Ariel Sujarchuk remarcó: “He sido electo intendente por el partido político que defiendo, respeto y llevo en mis convicciones, pero voy a ser el intendente de los 260 mil escobarenses”. Y agregó: “Esta asamblea es el verdadero espíritu de la gestión que queremos llevar adelante, con similitudes y diferencias, y con una municipalidad de puertas abiertas”.

 Ariel Sujarchuk prometió analizar todos los proyectos, “sin importar el color político del que provengan, para trabajar en conjunto por el bien común de todos los escobarenses, con la plena convicción de que Escobar tiene mucho para crecer”.

 Asimismo, señaló que “hoy comienza una nueva etapa, y es momento de poner el cuenta kilómetros en cero y aceptar con humildad las correcciones, para construir con generosidad el futuro”. Y finalizó: “Los convoco a todos a trabajar en conjunto, porque no hay proyecto distrital sin proyecto provincial y  nacional. Por eso, les deseo el mayor de los éxitos a la gobernadora y al presidente electos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.