Ducoté acompañó a Vidal tras primer operativo contra el narcotráfico

Ducoté acompañó a Vidal tras primer operativo contra el narcotráfico

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, junto a Cristian Ritondo, el titular de Seguridad bonaerense, tras el primer operativo contra el narcotráfico.

Ayer, personal de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico, realizó un allanamiento en el que se incautaron cuatro toneladas de marihuana en un galpón ubicado en la ruta nacional 8, a la altura de Pilar.Ducote - Vidal 2Vidal expresó: “Este es el primer operativo de muchos, para sacar la droga de la calles de la Provincia”.

Ducoté, por su parte, afirmó: “Mauricio planteó en la campaña que uno de nuestros ejes será combatir el narcotráfico. Redoblaremos esfuerzos en esta tarea que consideramos vital para que los vecinos puedan vivir cada día mejor y en paz”.

El operativo fue comandado en conjunto por Pablo Bressi, al mando de la Policía Bonaerense, y Javier Eduardo Specia, como jefe de la Delegación Distrital Antinarcóticos de Pilar.

La causa se encuentra en manos del juez federal de Campana, Adrián González Charvay.

Entradas relacionadas