Los Reyes Magos visitaron a los chicos de Escobar

Los Reyes Magos visitaron a los chicos de Escobar

Una multitud de chicos recibió  a los Reyes  Magos en las principales plazas de todo el distrito de Escobar y con caras de alegría y satisfacción, saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar, que en autobomba recorrieron todas las localidades escobarenses. Los festejos finalizaron en la Plaza de Maquinista Savio

El intendente  Ariel SujarchuK,  en el escenario montado en la Plaza de Savio  aseguró que “ Hoy es un día de celebración y lo festejamos con todos los chicos del distrito. Que siga la alegría, celebro enormemente este gran festejo. Un chico que no crece con alegría, no va a ser un adulto feliz. Por eso festejo enormemente lo que realizó la Secretaría de Cultura para todos los chicos del distrito”.

IMG_1496En cada una de las plazas, con diversos espectáculos para grandes y chicos, se fue preparando el clima para la llegada de los Reyes Magos. En su recorrida  por el distrito , Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron con su llegada en la autobomba de los Bomberos Voluntarios y  los niños  observaban emocionados su presencia y la posibilidad de conocerlos.

Ariel Sujarchuk:”Maquinista Savio va a dejar de ser el patio trasero de Escobar”.

Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Hugo Cantero, El Secretario de Cultura,IMG_1531 Fernando “el Bahiano” y la responsable de la Unidad de Gestión Comunitaria de la localidad, Patricia de la Cruz, Sujarchuk expresó que:” :”Maquinista Savio va a dejar de ser el patio trasero de Escobar”.

“Estamos trabajando mucho por Savio, vamos a hacer todo lo que hay que hacer, luego de muchos años de abandono, ahora vino un gobierno peronista que siempre va a estar al lado de los trabajadores y de los que menos tienen” señaló el Intendente al dirigirse a todos los presentes que colmaron la plaza de la localidad.

Sujarchuk, enumero los problemas de infraestructura, salud e inundaciones que padece Savio y manifestó:” Hay mucho por hacer, vamos a hacer todo lo que haya que hacer para mejorar esta localidad y si trabajamos todos juntos, vamos a salir adelante. Maquinista Savio y todas las localidades de Escobar florecen,  de la mano de ustedes” finalizó el Intendente.

Al retirase, Sujarchuk  saludo y se fotografió con chicos y grandes, además de visitar los puestos de los emprendedores de la economía social.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Los Reyes Magos visitaron a los chicos de Escobar»

  1. Nearly all of the things you claim is astonishingly legitimate and that makes me wonder why I hadn’t looked at this with this light before. This particular piece truly did switch the light on for me as far as this specific issue goes. Nevertheless there is actually just one point I am not necessarily too comfy with and whilst I attempt to reconcile that with the actual central theme of the issue, let me see what the rest of the visitors have to point out.Well done.

  2. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.