Refacciones en plaza de Fátima

Refacciones en plaza de Fátima
Hoy se terminó la refacción de la plaza El Progreso de la localidad de Fátima, ubicada entre las calles Federico Lacroze y Febre. El acto estuvo encabezado por la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

Plaza Fátima 8-3 2En primer lugar, luego de analizar el estado de los juegos para chicos, se arreglaron algunos y otros fueron reemplazados. Además, se agregó un escalador y una casita con tobogán.
Por otro lado, se realizaron tareas para mejorar sus condiciones como rellenado de tierra para nivelar, pintura de bancos, mesas y todo el mobiliario, se reemplazaron algunas de las palmeras que rodean la plaza, se reacondicionó el mástil y la placa.
También se colocaron 150 plantines y dos ejemplares de palo borracho que fueron donados por el Ceamse a través del programa ambiental Eco-canje.Plaza Fátima 8-3

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.