Cambios para reforzar la seguridad en Pilar

Cambios para reforzar la seguridad en Pilar

Ayer, el intendente Nicolás Ducoté participó de una reunión donde se presentaron a las nuevas autoridades que asumieron en las fuerzas policiales de Pilar. Estos cambios en los mandos corresponden a la decisión del jefe comunal de rotar a los cuadros policiales locales para garantizar la prevención del delito en el distrito.

 En el encuentro estuvieron presentes el nuevo jefe de la policía de Pilar, el comisario inspector Horacio Piazzale a cargo de la Jefatura Distrital Pilar, y Carlos David Nicolás, el flamante titular de la Comisaría 1º de Pilar. Estuvieron acompañados por el comisario mayor Gustavo Bordón, nombrado a cargo de la Jefatura Departamental Pilar días atrás.

 De esta manera, se rotaron los principales cuadros policiales del municipio quienes estarán a cargo de profundas transformaciones que se reflejarán de forma inmediata en el comportamiento de los agentes que cuidan a los vecinos.

 Estas medidas fueron tomadas para que las fuerzas policiales acompañen los criterios de prevención de delito de las nuevas autoridades a cargo del municipio dirigidas hacia la tolerancia cero respecto al delito y a convertir a Pilar en un ejemplo en materia de seguridad, con planificación y control de estrategias, políticas y acciones de corto, mediano y largo plazo para prevenir delitos y dar respuestas a los vecinos.

Entradas relacionadas