Neurvit es el nuevo jefe del Comando de Prevención Ciudadana

Neurvit es el nuevo jefe del Comando de Prevención Ciudadana

El Comando de Prevención Ciudadana (CPC) tendrá nuevo jefe: se trata del Comisario David Neurvit, quien viene de ser jefe de turno en la Departamental de San Martín y tiene más de 32 años de servicio.

 Además, Neurvit prestó servicios como Comisario en San Fernando y Olivos y también se desempeñó en Escobar, Campana y Tigre.

 Al reunirse con el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, Neurvit señaló que “tengo por delante un trabajo muy duro, vamos a poner todos los recursos al servicio de los vecinos. No será fácil, pero tampoco imposible”.

 Reunión con Bomberos

 Por la tarde, el Jefe comunal se reunió además con los jefes de los destacamentos de Bomberos de Del Viso, Derqui y Pilar para hacer efectivos los convenios de colaboración mutua y analizar la marcha del tributo de mantenimiento de cada una de las asociaciones.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.