El Barrio San José festejó el Día del Niño

El Barrio San José festejó el Día del Niño

Con un gran festejo los chicos del barrio San José,  tuvieron un sábado de Juegos,   sonrisas y mucha alegría en el  festejo anticipado del “Día del Niño”.

Organizado por el grupo  de  “Mujeres con Aguante” de San Fernando,  los festejos contaron con la colaboración del clima, con un día primaveral para el disfrute de los más chicos. Natalia Lamorte,  una de los referentes de las actividades que se realizan  para los chicos manifestó; “ Para mí, es una alegría poder compartir este festejo con los chicos, gracias al esfuerzo, compromiso y la participación de nuestras Mujeres con Aguante”.

IMG_4677Los peques se divirtieron con entretenimientos, juegos, con la actuación del payaso Galo,  la participación de María y Romina, animando a los más chicos, en las actividades pensadas para ellos.

Los chicos tomaron chocolate con  galletitas y tortas,   y todos se llevaron una bolsita con golosinas. Acompañó el desarrollo de las actividades el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera, quién agradeció.:“  El compromiso de Mujeres con Aguante , para estar cerca de nuestros chicos. Sacarles una sonrisa es la mejor recompensa que nos llevamos” destacó el titular del peronismo sanfernandino.

Finalizando la jornada, alrededor de las 18 Horas del sábado, los chicos culminaron una tarde deIMG_4704 encuentro, con un día del niño inolvidable.IMG_4643

IMG_4687

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.