A 35 años de la Gesta de Malvinas Zabaleta Inauguró el Centro de Veteranos de Guerra

A 35 años de la Gesta de Malvinas Zabaleta  Inauguró el Centro de Veteranos de Guerra

A 35 años de la recuperación de la Islas Malvinas y del Atlántico Sur, con la heroica participación de los veteranos de guerra , el Intendente Juan Zabaleta, acompañado por ex combatientes del distrito y distritos vecinos, inauguró el Nuevo Centro de Veteranos de Guerra de Hurlingham.

En el inicio del acto, Oscar Conti, Vicepresidente del Centro de Veteranos, expresó; “ Celebramos los 35 años de esa gloriosa gesta” y amplió: “ Pasó mucho tiempo y la llama sigue viva. A nuestros héroes en Malvinas, los quieren declarar NN , no hay NN, hay héroes de la Patria y en mayúscula”.

El referente de Veteranos, agradeció al Intendente “Juanchi” Zabaleta que apenas asumió nos dijo – Que necesitan –” Un lugar les dijimos Y acá estamos. Este lugar era una tapera, un lugar donde se depreciaba la vida y ahora va a dar vida a muchos veteranos que necesitan de contención” ,finalizó.

Por su parte, el Jefe Comunal aseguró: “Tenemos 35 años llenos de deuda” y el estado tiene que seguir trabajando mucho para que los ex combatientes se sientan incluidos, y los reconociminetos hay que resolverlos para mejorar su calidad de vida y ahí está hoy la ausencia del estado”. Con respecto al trabajo conjunto con los veteranos, afirmó:”Les digo que somos nosotros los agrdecidos de poder trabajar con ustedes que plantean esto de trabajar en los barrios y en favor de la comunidad.”

Para Zabaleta, siempre es poco lo que se hace por los veteranos:”Este lugar es de ustedes y lo tienen ganado”. También manifestó que:”Hay que golpear las puertas del Presidente Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, para alcanzar lo que falta. Vivimos un momento donde en nuestro distrito, aumento la demanda de alimentos un 600%, se cayó el consumo, hay pérdida de empleo, los argentinos han perdido conquistas, un PAMi que ha dejado de atender a los jubilados, estamos muy preocupados.

Entradas relacionadas