No nos han Vencido!!!

No nos han Vencido!!!

Como reza el documento leído por las madres y abuelas,  en el 42° aniversario del Golpe genocida del 76, cientos de jóvenes y familias con sus hijos, que abrazan la causa de “Memoria, Verdad y Justicia”  en los crímenes de lesa humanidad, demuestran que las próximas generaciones de argentinos sostendrán en alto las mismas banderas de lucha, de los familiares de los desaparecidos, para que nunca más haya militares genocidas conduciendo los destinos de nuestra patria.

La derecha cuenta con viento de cola, con el sostenimiento y promoción de sus representantes gubernamentales y aspirantes a serlo , que hacen los grandes medios de comunicación apoyados por los sectores concentrados de la economía.

“ Madres de la plaza” dice un nene y abraza a su mamá que a su vez, tiene a su hija adolescente al lado:  “ Hay conciencia porque hay un pueblo empoderado, que le dice no a todos los intentos de impunidad, que se insinúan desde el gobierno y de ciertos sectores de la justicia. Eso me da mucha tranquilidad, mucha paz” nos cuenta Marta mientras aplaude al ver al “chino” Zanini saludando desde el palco.

No nos han vencido…Eso reflejan los cientos de miles de argentinos que movidos por el sentimiento de justicia, respeto y admiración por los que no están , pero que se multiplicaron en las miles de voces que dicen : “ Presentes, ahora y siempre”.

No nos han vencido, porque hay compromiso, militancia, ideales y las utopías que muchos jóvenes soñaron aún siguen vivas, en los cientos de miles  que lo dicen y en serio: “ Vamos a volver”.

Entradas relacionadas