Avanza la etapa final de la construcción del Centro Cívico de Garín

Avanza la etapa final de la construcción del Centro Cívico de Garín

La Municipalidad de Escobar avanza en la construcción del Centro Cívico de Garín, ubicado en el boulevard Pte.  Perón de dicha localidad.

El nuevo centro completará el polo municipal existente con el fin garantizar una atención más ágil y eficiente a los vecinos de la localidad más poblada del partido de Escobar. El mismo albergará una oficina del Registro Civil, una delegación de AMIP, una Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) y seguirá funcionando la dependencia de la Delegación de Operaciones Territoriales (DOT).

La obra, financiada en su totalidad con recursos municipales, comienza su etapa final con la colocación de soldado, artefactos eléctricos y sanitarios. Asimismo, se avanza con la instalación de la rampa, escalinata de acceso, escalera y barandas, así como los detalles de pintura.

El nuevo edificio abarca 487 metros cuadrados y tiene dos plantas totalmente equipadas con tecnología y mobiliario ergonómico. Ambas contarán con un núcleo sanitario, planta libre de oficinas y sala de recepción. La planta baja, además, tendrá una sala de espera, mientras que la alta contendrá un salón de reuniones.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas