Militancia Peronista inauguró un nuevo local partidario en Virreyes

Militancia Peronista inauguró un nuevo local partidario en Virreyes

Con la participación de vecinos y militantes, se llevó a cabo la apertura de un nuevo local partidario de Militancia Peronista, en la localidad de Virreyes.

 En un clima de fiesta y fervor popular se realizó la apertura de un nuevo local partidario : “ Espacio Cultural” de Militancia Peronista, referenciado por el militante político – sindical, Damián Rocca de la Unión Ferroviaria, seccional Victoria.

 

El local, un espacio de encuentro para los vecinos, con apoyo escolar para alumnos de escuelas primarias y secundarias, folklore, gimnasia para jóvenes y adultos mayores, cine , abrió sus puertas con propuestas culturales y para escuchar las problemáticas de los vecinos, en ese marco, Damián Rocca expresó:

“ Este humilde militante de base, desde lo más profundo del corazón, cree y pregona la unidad, para terminar con un gobierno que se robó el futuro y los sueños de nuestro pueblo” .

Con la idea de militar la fórmula Alberto Fernández Presidente – Cristina Kirchner Vice, el Secretario General de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio agradeció la presencia de los sindicatos presentes . “ La organización gremial, hoy tiene un lugar central en la política y vamos a participar para realizar las transformaciones que el país necesita, junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Por la juventud, Luciana Segovia, convocó al compromiso de los jóvenes : “ Para llevar al peronismo a la victoria”.

Con  fuegos artificiales de fondo y la alegría de toda la zona norte – mientras se inauguraba el local a pocas cuadras, en la cancha de Tigre , el matador goleaba 5 a 0 a Atlético de Tucumán y los festejos , con fuegos artificiales incluidos, se hacían sentir en la nueva casa peronista.

Antes, en el corte de cinta, Sandro, cura de la Iglesia Santa Teresita, bendijo el local y la ascendente banda de Rock “ Suburbio” brindó un recital acústico que disfrutaron todos los presentes.

Entradas relacionadas