Hospital de PAMI: el intendente Damián Selci y el Subdirector de PAMI Martín Rodríguez supervisaron el inicio de la obra

Hospital de PAMI: el intendente Damián Selci y el Subdirector de PAMI Martín Rodríguez supervisaron el inicio de la obra

A dos meses de su anuncio y tras la reciente sesión de las tierras aprobada por el Concejo Deliberante, este viernes comenzaron los trabajos en O’Brien y Guardia Vieja.

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, supervisaron el inicio de las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento Integral, que saldará una demanda histórica en el distrito.

Al  respecto, el mandatario local celebró: “con Martín Rodríguez nos fuimos para O’Brien y Guardia Vieja, donde los obreros ya preparan el terreno para edificar el sueño colectivo de un nuevo Hospital. A días de cumplir un año como intendente, ya lo estamos construyendo”. 

Con una localización estratégica, ubicado frente al campo de polo de Hurlingham en las intersecciones de O’Brien y Guardia vieja, el nosocomio contará además con fácil acceso para vecinos del municipio y de distritos aledaños como 3 de Febrero y San Miguel.

El nuevo hospital, impulsado por la gestión de Selci, contará con 2300 metros cuadrados y estará equipado con tecnología y aparatología para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades, atención primaria de emergencia, acceso a cirugías menores ambulatorias, un quirófano, 2 shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio. Esta obra significa un enorme paso adelante para el sistema de salud del distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas